Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales al alcanzar la cifra récord de 42.958 millones de euros en exportaciones en 2022, con un crecimiento del 24,3% respecto al año anterior y 8.000 millones más que en 2021, último año récord. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como la cordobesa Gesthispania, finalista a los Premios Alas en la categoría de Ecommerce Internacional.
Gesthispania ofrece un servicio experto de gestoría, así como soluciones integrales en el área de movilidad para la gestión de multas de tráfico.
Con veinte años de experiencia, la empresa cordobesa desarrolla aplicaciones digitales para los distintos partners del sector.
Sus servicios pueden ser utilizados desde cualquier parte del mundo. De hecho, el 60% de sus usuarios son internacionales, con Europa y América como principales mercados donde opera.
Por ello, el Jurado Provincial de Córdoba de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza ha elegido a Gesthispania como finalista en la categoría de Ecommerce Internacional.
La empresa cordobesa mira al futuro con optimismo.