Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales al alcanzar la cifra récord de 42.958 millones de euros en exportaciones en 2022, con un crecimiento del 24,3% respecto al año anterior y 8.000 millones más que en 2021, último año récord.
Esto es gracias a empresas de éxito internacional como la malagueña ENESO TECNOLOGÍA DE ADAPTACIÓN, finalista a los Premios Alas en la categoría de Iniciación a la Exportación.
Eneso es un referente nacional en el desarrollo y comercialización de productos para personas con discapacidad, particularmente en los campos de la estimulación sensorial, la comunicación aumentativa y alternativa y el acceso a las nuevas tecnologías.
Fundada en 2010, la empresa malagueña trabaja para más de 250 entidades en toda España.
Eneso se distingue en el mercado porque no sólo es distribuidor, sino que controla todo el proceso productivo, lo que les ha ayudado a crecer en el exterior.
Por ello, el Jurado Provincial de Málaga de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza ha elegido a Eneso como finalista en la categoría de Iniciación a la Exportación.
Eneso mira al futuro con grandes expectativas.